Registro Civil Tocopilla: Oficinas, pedir hora, trámites y anular hora

¿Estás buscando una oficina de Registro Civil Tocopilla? Entonces aquí encontrarás toda la información que necesitas para completar el procedimiento en línea. Te indicaremos del Registro Civil Tocopilla horario, la dirección, el número de teléfono y las indicaciones para reservar hora.

Oficina de Registro Civil Tocopilla

El registro civil Tocopilla Chile te ofrece los datos de la oficina en la que puedes asistir a realizar tus trámites civiles. Así como la manera en la que puedes pedir la hora de forma online. Ingresa al siguiente botón y podrás solicitar el horario del registro civil de Tocopilla.

Nombre

El nombre del Registro Civil Tocopilla es Juzgado de Garantía de Tocopilla.

Dirección

La dirección Registro Civil Tocopilla es 21 de Mayo 1692, Tocopilla, Antofagasta, Chile.

Teléfono

El teléfono Registro Civil Tocopilla +56 982315068

Horario

El horario Registro Civil Tocopilla es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 pm.

¿Cómo pedir hora en el Registro Civil Tocopilla?

Las citas se pueden reservar en la oficina online del Registro Civil de Chile. Cuando reservas una cita en línea ahorras mucho tiempo y, por lo tanto, es la opción por defecto desde hace algún tiempo. Te contamos paso a paso en el siguiente cuadro cómo debes pedir hora para asistir al registro civil Tocopilla.

Trámite

En el sitio web oficial del Registro Civil de Chile, haces clic en «Servicios en línea» en el menú, luego en «Reserva hora» y seleccionas el tipo de trámite que piensas hacer en el registro civil Tocopilla.

Solicitud

Para continuar con la solicitud de horarios paso a paso, deberás introducir tus datos personales (RUN, número de DNI, correo electrónico y número de teléfono). Así podrás seguir con el siguiente paso.

Oficina

Al momento de haber ingresado tus datos, debes buscar en la lista e ingresar la oficina donde irás y realizarás los trámites correspondientes, en este caso selecciona el registro civil de «Tocopilla».

Agenda

Seguidamente, podrás elegir una hora para acudir al Registro. Los horarios pueden variar, por lo que deberás comprobar que hay disponibilidad en la oficina de Tocopilla en la fecha que indiques.

¿Qué trámites registro civil online buscas?

El Registro Civil de Tocopilla ofrece una amplia lista de trámites que puedes realizar en función de tus necesidades. Estos procedimientos están desglosados a continuación, utilizando el botón que está aquí abajo podrás conseguir el tipo de trámite que deseas hacer en este registro civil online Tocopilla.

¿Cómo anular hora en el Registro Civil Tocopilla?

Muchas veces surgen imprevistos que te pueden hacer retirar la cita pautada para ir al registro, si este es tu caso y quieres anular la hora, a continuación en el siguiente botón puedes hacerlo. Anular la hora es un procedimiento que puedes hacer para cualquier trámite del registro civil.

Otras oficinas del Registro Civil Tocopilla cerca de mi

Encuentra tu Oficina de Registro Civil por las Capitales

¿Deseas realizar algún trámite de registro civil en Chile, pero no sabes dónde se encuentran las oficinas registro civil?

Da clic en el siguiente botón para llevarte a una lista completas por comunas organizadas por regiones para que así puedas elegir la que este más cerca de tu localidad.

Preguntas frecuentes sobre las oficinas del registro civil en Tocopilla

¿A qué hora está abierto el Registro Civil?

Todos los registros civiles chilenos, incluyendo el Registro Civil de Tocopilla, abren a las 8:30 y están hasta las 14:00, de lunes a viernes. No hay servicio de registro civil ni sábados, ni domingos, ni festivos.

¿Hay específicamente una hora de registro civil para matrimonio?

No. Como todo trámite del Registro, deberás reservar hora y fecha, dentro del horario de la oficina, además de cumplir con los requisitos que se exigen y los plazos que se establecen.

¿Cuál es la hora online de Registro Civil?

En la página web, el servicio online está habilitado todo el día cualquier día para agendar un trámite particular.

¿Qué Registro Civil está abierto los sábados?

El Registro Civil Tocopilla, como todos los registros chilenos, no abre los sábados. En el registro civil horario se cumple de lunes a viernes.

¿Cuál es el número Registro Civil Tocopilla?

El número teléfono Registro Civil Tocopilla es el +56 982315068

¿Es necesario solicitar hora de atención Registro Civil Tocopilla para ir a la oficina?

Si es necesario solicitar horas para Registro Civil Tocopilla cada vez que se vaya a hacer un trámite en la oficina.

¿Cuál es en el registro civil horario de atención para personas con discapacidad?

No hay un horario de atención registro civil específico para personas con discapacidad, ellas tendrán prioridad de atención en las oficinas del registro civil en el horario habitual.

¿Se pueden hacer la solicitud del certificado de nacimiento en el Registro Civil Tocopilla online?

Si puedes solicitar tu certificado de nacimiento en el Registro Civil de Tocopilla online y te lo enviarán a una dirección de correo electrónico.

¿Es necesario que las personas de la tercera edad soliciten hora Registro Civil de Tocopilla?

Si, lo más recomendable, es que si vas a hacer en el Registro Civil de Tocopilla trámites tengas una hora asignada, así no tendrás que esperar para ser atendido. Es muy fácil y rápido pedir hora en registro a través del portal oficial del registro.

¿Dónde queda en Tocopilla el registro civil de Chile?

En Tocopilla registro civil queda en 21 de Mayo 1692, Tocopilla, Antofagasta, Chile.

¿Cómo anular una hora en el Registro Civil Tocopilla?

La forma más expedita de en el Registro Civil anular hora de una cita es haciéndolo de manera online. Sin embargo, también puedes anular hora registro llamando al 600 370 2000, y pide al operador la nulidad de la hora.

¿Cómo pedir hora online en Registro Civil Tocopilla?

Para poder reservar hora Registro Civil Tocopilla, da clic en el enlace anterior y sigue los pasos que te permitirán reservar hora en registro civil. Se desplegará una lista con los trámites disponibles para en el Registro Civil Tocopilla pedir hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *