Registro Civil Villa Alemana: Oficinas, pedir hora, trámites y anular hora

Contenido actualizado el 11 de marzo de 2024

En este apartado encontrarás información sobre cómo pedir hora previa en el Registro Civil de Villa Alemana, los trámites a seguir en esta oficina del Registro Civil, el número de la oficina de Villa Alemana y las demás oficinas disponibles.

También proporcionamos información sobre cómo anular tu cita si no puedes acudir al Registro Civil.

Oficina de Registro Civil Villa Alemana

Toda la información sobre el Registro Civil de Chile Villa Alemana y el detalle de las oficinas a las que puedes acudir para realizar tus trámites civiles la encontrarás en este listado. También vas a conseguir información sobre cómo llamar y pedir una cita, así como la ubicación de las oficinas.

Nombre

El nombre del Registro Civil Villa Alemana es Servicio de Registro Civil e Identificación Villa Alemana.

Dirección

La dirección Registro Civil Villa Alemana es Patricio Lynch 25-57, Villa Alemana, Valparaíso, Chile.

Teléfono

El teléfono Registro Civil Villa Alemana es +56 600 370 2000

Horario

El horario Registro Civil Villa Alemana es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 pm.

¿Cómo pedir hora en el Registro Civil Villa Alemana?

Para evitar atascos y largas colas en el Registro Civil Villa Alemana, ahora puedes solicitar por internet una hora para acudir a los distintos trámites civiles que necesites. Esto lo puedes hacer fácilmente entrando en la página web y siguiendo los pasos que se muestran en esta tabla a continuación.

Trámite

Ingresa al sitio web oficial del Registro Civil de Chile, haz clic en «Servicios en línea» en el menú principal.

Solicitud

A continuación, selecciona el tipo de trámite que deseas realizar en el Registro Civil de Villa Alemana, Chile

Oficina

Procede a realizar la solicitud de la hora colocando la fecha en el calendario. Pero antes selecciona región y comuna.

Agenda

A continuación, podrás hacer reserva de hora entre las que te muestran. Por último, completa la información y la envías.

¿Qué trámites Registro Civil Villa Alemana online buscas?

El Registro Civil Villa Alemana en Chile te brinda una serie de procedimientos y trámites relacionados con los documentos civiles comunes. Haz clic en el botón que está a continuación para ver un resumen de los trámites disponibles en el Registro Civil de Villa Alemana.

¿Cómo anular hora en el Registro Civil Villa Alemana?

Para cancelar una hora ya reservada, debes hacer clic en el botón que se muestra aquí abajo, desde alli podrás anular por completo la hora de asistencia al Registro Civil de Villa Alemana para cualquier trámite que hayas inscrito en la web del Registro Civil de Chile. Esto no depende del horario de atención registro civil Villa Alemana.

Encuentra tu Oficina de Registro Civil por las Capitales

¿Deseas realizar algún trámite de registro civil en Chile, pero no sabes dónde se encuentran las oficinas de registro civil?

Da clic en el siguiente botón para llevarte a una lista completas por comunas organizadas por regiones para que así puedas elegir la que este más cerca de tu localidad.

Preguntas frecuentes sobre las oficinas del registro civil en Villa Alemana

¿A qué hora abre el Registro Civil?

Todos los registros civiles chilenos, incluyendo el servicio de Registro Civil e Identificación Villa Alemana, abren a las 8:30 y están hasta las 14:00, de lunes a viernes. Este horario de atención del registro civil es presencial.

¿Hay específicamente una hora de registro civil para matrimonio?

No. Como todo trámite del Registro, deberás reservar hora y fecha, dentro del horario atención Registro Civil Villa Alemana, además de cumplir con los requisitos que se exigen y los plazos que se establecen.

¿Cuál es la hora online de Registro Civil?

En la página web, el servicio online está habilitado todo el día, cualquier día, en Villa Alemana para sacar hora para un trámite particular. Esto no se corresponde al registro civil Villa Alemana horario de oficina.

¿Qué Registro Civil está abierto los sábados?

El Registro Civil Villa Alemana, como todos los registros chilenos, no abre los sábados. El horario se cumple de lunes a viernes, pero en el caso de registro civil Villa Alemana agendar hora para los trámites en línea no hay límite.

¿Hasta qué hora está abierto el registro civil?

La hora registro civil Villa Alemana de cierre, y de todos los demás, es dos de la tarde y son muy pocas las veces que esto varía. Revisa el listado de trámites y agenda tu hora a través de la web.

¿Dónde puedo ver de Registro Civil Villa Alemana fotos?

En la página de los mapas de Google aparecen, en la ubicación del Registro Civil Villa Aleman, algunas fotos y otros datos de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *