Registro Civil Los Andes: Oficinas, pedir hora, trámites y anular hora

Puedes agendar una hora en el Registro Civil Los Andes de manera online. Aquí te damos toda la información necesaria, incluyendo los trámites que ofrece esta oficina. Además conocerás, la dirección, el horario de atención, el número de teléfono y cómo solicitar un trámite civil.

Oficina del Registro Civil Los Andes

Toda la información sobre horario del Registro Civil en Los Andes, Chile y los datos de las oficinas donde puedes realizar tus trámites civiles están en este listado. También incluye información sobre cómo llamar y pedir una cita, así como la ubicación de las oficinas.

Nombre

El nombre del Registro Civil Los Andes es Servicio de Registro Civil e Identificación Los Andes

Dirección

La dirección Registro Civil Los Andes es Sto Domingo 0, San Felipe, Valparaíso, Chile

Teléfono

El teléfono Registro Civil Los Andes es +56 600 370 2000

Horario

El horario Registro Civil Los Andes es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 pm

¿Cómo pedir hora en el Registro Civil Los Andes?

Puedes obtener las solicitudes de horarios de asistencia de oficina en línea en el Registro Civil chileno. Hacer una reserva en línea puede ahorrarte mucho tiempo, y los chilenos siempre han preferido esta opción. En el siguiente cuadro te explicamos paso a paso cómo hacer una reserva de horario para completar tus trámites.

Trámite

  En primer lugar, haz clic en «Servicios en línea» de la página web oficial del Registro Civil de Chile y selecciona el tipo de trámite que vas a realizar en la oficina.

Solicitud

 A continuación, ingresa tus datos personales. Seguidamente haces clic en «Siguiente» para cumplir con este procedimiento.

Oficina

Deberás buscar en el menú desplegable e ingresar la región y la oficina a la que vas a asistir. En este caso, selecciona Region Valparaíso, Los Andes.

Agenda

   A continuación, podrás agendar hora, seleccionando la fecha en el calendario. Escoge la que más te convenga. Completa la información solicitada.

¿Qué trámites registro civil online buscas en Los Andes?

La Oficina de Registro Civil Los Andes te ofrece trámites diversos y que están allí para satisfacer tus requerimientos civiles. Utiliza el botón a continuación para buscar el tipo de procedimiento que deseas realizar en esta oficina de registro civil online Los Andes.

¿Cómo anular hora en el Registro Civil Los Andes?

A menudo, las circunstancias imprevistas obligan a cancelar la visita al Registro Civil. En estos casos, podrás anular o cancelar tu hora de asistencia, sea cual sea el procedimiento que vayas a realizar dentro del registro. En el siguiente botón tendrás la información y podrás anular la hora ya pautada para el Registro Civil Los Andes.

Encuentra tu Oficina de Registro Civil por las Capitales

¿Deseas realizar algún trámite de registro civil en Chile, pero no sabes dónde se encuentran las oficinas de registro civil?

Da clic en el siguiente botón para llevarte a una lista completas por comunas organizadas por regiones para que así puedas elegir la que este más cerca de tu localidad.

Preguntas frecuentes sobre las oficinas del registro civil en Los Andes

¿A qué hora abre el Registro Civil?

Todos los registros civiles chilenos, incluyendo el Registro Civil de Los Andes, abren a las 8:30 y están hasta las 14:00, de lunes a viernes. El horario de oficina no influye para el proceso Registro Civil Los Andes pedir hora.

¿Hay específicamente una hora de registro civil para matrimonio?

No. Como todo trámite del Registro, deberás hacer reserva de hora y fecha para sacar cita previa, dentro del horario de la oficina, además de cumplir con los requisitos que se exigen y los plazos que se establecen.

¿Cuál es la hora online de Registro Civil?

En la página web, el servicio online está habilitado todo el día cualquier día para agendar un trámite particular. Este horario no corresponde al registro civil Los Andes horario de oficina.

¿Qué Registro Civil está abierto los sábados?

El Registro Civil Los Andes, como todos los registros chilenos, no abre los sábados. El horario se cumple de lunes a viernes para realizar el trámite que hayas agendado previamente.

¿A qué hora cierra el registro civil?

Todos los registros civiles en Chile tienen hora de culminación de actividades diarias, dos de la tarde. El horario de registro civil es común a todas las oficinas del registro civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *