Registro Civil Hualpén: Oficinas, pedir hora, trámites y anular hora

Contenido actualizado el 10 de marzo de 2024

Te encuentras en la Región de Biobío, en la Provincia de Concepción, Chile y necesitas ir al Registro Civil y no tienes información sobre la ubicación de la oficina y de los servicios que brinda. Aquí te detallamos todo sobre Registro Civil Hualpén, podrás conocer los datos de contacto, horario de apertura y cómo hacer reserva de cita.

Oficina de Registro Civil Hualpén

Estás intentando ubicar la oficina del Registro Civil Hualpén, te presentamos algunos datos de contacto aquí; puedes consultar su dirección, número de teléfono y el horario Registro Civil Hualpén. También te dejamos un mapa para que puedas encontrarlo más rápidamente.

Nombre

El nombre del Registro Civil Hualpén es Registro Civil Hualpén

Dirección

La dirección Registro Civil Hualpén es Bélgica 1551-1599, Hualpén, Bío Bío, Chile

Teléfono

El teléfono Registro Civil Hualpén es +56 600 370 2000

Horario

El horario del Registro Civil Hualpén es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 pm

¿Cómo pedir hora en el Registro Civil Hualpén?

Vas a realizar un trámite de manera presencial en una oficina del Registro Civil de Chile, entonces debes agendar hora previamente, ingresa a www.registrocivil.cl y sigue estos pasos para pedir hora en el Registro Civil Hualpén:

Trámite

Ve a “Servicios en línea”, pulsas en “Reservar Hora”, luego en“Solicitud de hora de atención” y por último en “Iniciar trámite”

Solicitud

Indicas cuál es el trámite general y luego el trámite específico que deseas realizar en la oficina del Registro Civil.

Oficina

Elige la región y la comuna de tu preferencia para hacer el trámite. Ahora, escoge la fecha en el calendario.

Agenda

Visualiza la fecha y hora de la cita, si estás de acuerdo presiona “Agendar”. Completas los datos y pulsas “Ingresar solicitud”.

¿Qué trámites registro civil online buscas en Hualpén?

¿Quieres saber qué trámites puedes hacer en el Registro Civil de Hualpén? Ingresa a la web oficial del Registro Civil de Chile y consulta allí los trámites disponibles. Recuerda que para hacer los trámites online debes disponer de tu Clave Única y de tu número de RUT y no está limitado por el registro civil horario de atención al público. Pulsando en el botón puedes saber los trámites.

¿Cómo anular hora en el Registro Civil Hualpén?

Anular la cita en el Registro Civil Hualpén es muy sencillo. Tienes que entrar en el website del Registro Civil chileno e ir a “Servicios en línea”, hacer clic en “Anular Hora”, luego en “Gestionar mis horas”, introduces los datos necesarios y pulsas en “Buscar horas agendadas”. Sigue las instrucciones. También puedes usar el botón para anular hora. Este proceso no se puede realizar a través del teléfono registro civil.

Encuentra tu Oficina de Registro Civil por las Capitales

¿Deseas realizar algún trámite de registro civil en Chile, pero no sabes dónde se encuentran las oficinas de registro civil?

Da clic en el siguiente botón para llevarte a una lista completas por comunas organizadas por regiones para que así puedas elegir el registro civil más cercano de tu localidad.

Preguntas frecuentes sobre las oficinas del registro civil en Hualpén

¿A qué hora está abierto el Registro Civil?

Todos los registros civiles chilenos, incluyendo el Registro Civil de Hualpén, abren a las 8:30 y están hasta las 14:00, de lunes a viernes. Este horario de registro civil no aplica para las operaciones online.

¿Hay específicamente una hora de registro civil para matrimonio?

No. Como todo trámite del Registro, deberás reservar hora y fecha, dentro del registro civil horario de la oficina, además de cumplir con los requisitos que se exigen y los plazos que se establecen. A través del registro civil teléfono de contacto puedes obtener mayor información.

¿Cuál es la hora online de Registro Civil?

En la página web, el servicio online está habilitado todo el día cualquier día para en el registro civil Hualpén pedir hora para un trámite particular.

¿Qué Registro Civil está abierto los sábados?

El Registro Civil Hualpén, como todos los registros chilenos, no abre los sábados. El horario se cumple de lunes a viernes. En este horario te puedes comunicar a través del registro civil número de teléfono.

¿En dónde puedo ver del Registro Civil Hualpén fotos?

En Google Maps puedes observar algunas imágenes registro civil Hualpén, así como el registro civil Hualpén horario y otros datos de interés.

¿A qué hora cierra el registro civil?

Los horarios registro civil son similares en todo el territorio chileno, por tanto la hora de cierre de los mismos es a las dos de la tarde, salvo raras excepciones durante el año.

Encuentra más Registro Civil en Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *