Registro Civil Calama: Oficinas, pedir hora, trámites y anular hora

Contenido actualizado el 10 de marzo de 2024

En el Registro Civil Calama puedes realizar todas las gestiones referentes a trámites civiles: matrimonio, documento de identidad, certificado de nacimiento y otros.

Aquí encontrarás la información sobre cómo reservar tu día y hora en el registro civil online Calama, en la oficina que más te convenga, además encontrarás del Registro Civil Calama horario, dirección y datos de contacto.

Oficina de Registro Civil Calama

Pedir hora para realizar tus tramitaciones en la Oficina de Registro Civil de Calama es bastante sencillo. Con sólo unos pocos pasos, que realizarás en línea a través de la página web de los registros civiles chilenos, tendrás la oportunidad de agendar una cita sin tener que salir de tu casa. Este registro también se le conoce como Registro Civil Ollagüe.

A continuación, podrás consultar información sobre el horario Registro Civil Calama, su dirección, datos de contacto y hasta un mapa para que lo ubiques más rápidamente. Si tienes alguna duda contáctalos antes de pedir hora Registro Civil Calama.

Nombre

El nombre del Registro Civil Panguipulli es Servicio de Registro Civil E Identificación

Dirección

La dirección del registro civil Calama es Av. Granaderos 2240, Calama, Antofagasta, Chile.

Teléfono

El teléfono del registro civil Calama +56552362171

Horario

El horario de del Registro Civil Calama es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 pm

¿Cómo pedir hora en el Registro Civil Calama?

Para poder asistir a la oficina de Calama del Registro Civil, debes primero pedir horas registro civil, esto es, reservar con una cita previa un espacio para que te atiendan presencialmente. Esta reserva la puedes hacer a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet. Para en el Registro Civil Calama pedir hora debes seguir estos pasos:

Trámite

Pincha sobre el botón con el nombre de la categoría del trámite que deseas hacer.  

Solicitud

Luego haz clic en la opción “siguiente” para hacer la solicitud.

Oficina

A Continuación deberás escoger la oficina a donde asistirás del Registro Civil de Calama.  

Agenda

Para concluir, debes agendar el día y la hora en que quieres ser atendido para el trámite.

¿Qué tramites registro civil online buscas?

En los registros civiles de Chile tienes a disposición muchos tipos de trámites, a los que puedes acceder después de haber hecho tu reserva de cupo y hora vía online. Haciendo clic en el botón de más abajo encontrarás todos los trámites y sus requisitos que se realizan en Calama Registro Civil.

Cómo anular hora en el Registro Civil Calama

Si piensas que no podrás asistir al Registro Civil de Calama a la hora y fecha convenida, no hay problema: puedes anular tu solicitud de hora y, posteriormente, solicitar otra. En el botón que tienes acá abajo podrás acceder a los servicios en línea del Registro y desde allí hacer la anulación.

Encuentra tu Oficina de Registro Civil por las Capitales

¿Deseas realizar algún trámite de registro civil en Chile, pero no sabes dónde se encuentran las oficinas ni cuál es en el registro civil horario?

Da clic en el siguiente botón para llevarte a una lista completas por comunas organizadas por regiones para que así puedas elegir la que este más cerca de tu localidad.

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil Calama

¿Las personas discapacitadas tienen que sacar hora Registro Civil Calama?

Las personas discapacitadas no tienen en el Registro Civil Calama sacar hora para ser atendidos, sino asistir en el horario de atención Registro Civil Calama.

¿Cuál es el horario de Registro Civil Calama?

El horario de atención Registro Civil Calama es desde las 8:30 horas hasta las 14:00 horas. No olvides sacar tu hora en el registro civil online antes de acudir a la oficina. Si estás discapacitado no necesitas reservar hora registro civil.

¿Cuál es la hora registro civil carnet Calama?

El sistema automatizado del registro civil chileno te asigna la hora en que debes acudir para sacar o renovar tu carnet.

¿Cuál es la www.Registro Civil Calama?

La página oficial del Registro Civil de Chile es registrocivil.cl. Desde allí también puedes encontrar oficinas del registro civil online cerca de Calama.

¿Hasta que hora está abierto el Registro Civil Calama?

El horario del Registro Civil Calama es hasta las 14:00 horas.

¿A qué hora abre el Registro Civil Calama?

El registro civil horario de atención es desde las 8:30 horas, recuerda que debes solcitar un turno antes de ir. Si tienes duda sobre registro civil a qué hora abren en una oficina en particular puedes consultarlo en la página del Registro Civil de Chile.

¿Cuál es el horario atencion registro civil de Calama para las personas con discapacidad?

El en el registro civil horarios para las personas con discapacidad es el mismo que para el resto del público desde las 8:30 horas hasta las 14:00 horas, pero tendrán prioridad de atención y no es necesario pedir horas para registro civil.

¿Hasta que hora atiende el registro civil de Chile?

El registro civil chileno en casi todas sus oficinas atiende hasta las 14:00 horas, no olvides que debes solicitar horas en registro civil previamente. Si tienes duda de a qué hora cierran el registro civil en sucursales específicas puedes comunicarte vía telefónica y confirmar.

¿Cuál es del registro civil teléfono?

El teléfono del Registro Civil de Calama es el +56552362171, puedes llamar en el horario de registro civil que es desde las 8:30 horas hasta las 14:00 horas.

¿Cuáles son los horarios registro civil de los días sábados?

No hay horario de atención de registro civil los días sábados en Chile.

¿Cómo puedo ponerme en contacto Registro Civil de Calama?

Puedes llamar a Registro Civil de Calama por medio del número telefónico de registro civil +56552362171 durante el horario atención registro civil.

¿Cuál es la dirección del Registro Civil de Calama?

La dirección del registro civil Calama es Av. Granaderos 2240, Calama, Antofagasta, Chile.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo soilictar horas de registro civil?

Solicita tus horas para el registro civil con suficiente antelación porque la asignación depende de la capacidad de atención de la oficina y de la disponibilidad de turnos.

¿Si vivo en Calama puedo solicitar hora atencion registro civil en otra ciudad de Chile?

Sí, puedes solicitar hora en cualquier oficina del Registro Civil de Chile, según tu conveniencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *